Switzer ajusta el Nissan GT-R para el circuito

Switzer ajusta el Nissan GT-R para el circuito

Switzer es famosa por los alocados Nissans GT-R que han construido. No es raro para ellos verlos salir de sus instalaciones con más de 1000 cv, de hecho es un kit que tienen disponible desde hace algunos años. Pero aparte de eso, algunos clientes quieren sus Switzer Nissan GT-R para disfrutarlos en circuito, por lo que la preparadora ha diseñado una nueva variante. El paquete se hace llamas Clubsport, y con él puedes estar seguro de que tu Nissan GT-R está preparado para la pista.



Lo primero de todo, este paquete está disponible con 1000 cv de potencia. Esto te hace ponerte en cabeza en cualquier recta, pero Switzer también quiere que su máquina sea la más rápida en las curvas. Han montado unos frenos mejores y más grandes, una suspensión especial y muchos de los componentes del GT-R han sido cambiados por sus homólogos de fibra de carbono. Para finalizar la preparación, han aligerado todo lo posible los asientos deportivos. Los neumáticos Toyo R888 son capaces de proporcionar el agarre suficiente, pese a la masiva potencia. Este paquete tiene un precio de aproximadamente 30.000 dólares, pero a cambio recibes un coche de competición. Por cierto, ¡el aumento de potencia hasta los 1000 cv no está incluido en el precio!



Switzer finetunes the Nissan GT-R for the trackSwitzer finetunes the Nissan GT-R for the trackSwitzer finetunes the Nissan GT-R for the trackSwitzer finetunes the Nissan GT-R for the trackSwitzer finetunes the Nissan GT-R for the trackSwitzer finetunes the Nissan GT-R for the track


Comentarios sobre este artículo