Team Galag, camino a la Gumball 3000 2013

Team Galag, camino a la Gumball 3000 2013

En el Team Galag nos gusta desafiarnos a nosotros mismos y llevar las cosas al siguiente nivel. Empezamos en esto en 2011, así que pensaréis que no será demasiado difícil. Ese año fuimos a la Gumball 3000 con un Porsche 911 Turbo de 2011. Fiable y potente, uno de los mitos de la automoción alemana, pero era tan bueno como aburrido.

Team Galag, the road to Gumball 3000 2013!

Hazte a la idea de que la Gumball 3000 es como un circo ambulante. Cuando vas a verla, siempre esperas salir de allí estupefacto, con una sonrisa en la cara y muchos deseos en la cabeza. En ese circo, los participantes son como pavos reales a quienes le corre gasolina por las venas. Deseosos de mostrar sus coches y sus peripecias al volante. Una vez que has comprendido un poco cómo funciona esto, entenderás la elección de los coches para la edición de 2012. Se optó por un Lamborghini Aventador LP700-4 y un Mercedes-Benz SLS AMG Roadster. Esos dos coches acababan de llegar al mercado, y eran dos de los deportivos en los que el automovilismo italiano y alemán respectivamente tenían grandes esperanzas. Ambos son tremendamente divertidos, pero aunque lleváramos dos vehículos realmente increibles, nuestro trastorno obsesivo-compulsivo nos hizo querer todavía más, así que decidimos decorarlos de la forma más llamativa posible para asegurarnos un buen efecto de "pavo real". Especialmente sabiendo que íbamos a estar entre los 120 coches más fotografiados del mundo. Visitamos a nuestro diseñador de 2011 y le comentamos nuestros deseos para la Gumball que se aproximaba, y este fue el resultado: Team Galag, the road to Gumball 3000 2013!

Para 2013 nos preguntamos entre nosotros qué podríamos hacer para elevar lo del año pasado a un nivel superior. Es difícil encontrar dos coches que puedan superar el dúo que condujimos por los Estados Unidos, y más aún si queremos algo inédito en la competición. Así que tomamos una decisión de la que nos hemos lamentado desde que la aprobamos: ¡Construir nuestros propios coches! Ahora mismo estamos construyendo dos coches, llamados Batmobile Tumbler, de la famosa Batman Dark Knight, y un coche único para el Team Galag, un one off al que llamaremos TG1 (Team Galag 1). Su nombre deja claro que es posible que en otro arrebato de locura nazca el TG2. Team Galag, the road to Gumball 3000 2013!

El Tumbler ha sido una tarea muy estricta. Sabemos que se ha construido antes así que tenemos una referencia clara y sabemos qué tiene que parecer. También supimos elegir a nuestros ayudantes para un proyecto tan complicado, Parker Brother Concepts es capaz de llevar a cabo esto puesto que son muy competentes y comprometidos con su trabajo. El TG1 sin embargo es una historia muy distinta. Mantente al día a través de Autogespot para tener más detalles de cómo evoluciona este proyecto y para tener más noticias sobre el Team Galag. También puedes seguirnos en Twitter: @TeamGalag o en Facebook: Facebook.com/teamgalag ¡Hasta el próximo avance!

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas