TrackForce en Motorland Aragón

TrackForce en Motorland Aragón

Al llegar al circuito de Motorland Aragón, me abrieron la barrera para acceder al paddock, y al momento me adelantó un 991 GT3 RS, y en ese instante supe que el trackday prometía mucho. Al entrar en el box numero 5 ya se encontraban varios coches esperando para entrar en pista, pero hubo un inconveniente, la lluvia, que hizo que la salida se atrasara unos minutos.    

Los participantes preparaban sus coches para el momento de acceder al circuito, como este Nissan GTR de 2017 que repostaba y fue el primero que abrió el trackday. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de que el Nissan GTR empezara a comprobar el estado de la pista, se animó a salir el 991 GT3 RS, fue el que me adelantó en la entrada del circuito y si fuera poco los dos están aun más preparados por Bordeaux Pieces Racing para rendir al máximo en circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transcurrida una hora, la pista se secó y los participantes aumentaron el ritmo, y decidí acceder al vial del circuito para sacar las mejoras tomas de los coches en el espectacular circuito de Motorland Aragón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de la comida la pista se encontraba en condiciones optimas, y todo los asistentes tenían la mirada puesta en el hypercar de Porsche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 918 Spyder Weissach Package salió a pista a dar lo mejor de si, este 918 Spyder no es un “Garage queen” va a fondo en circuito, derrapando de curva en curva. Daba guerra a todos los participantes,¡¡Espectacular!! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como siempre los trackdays organizados por TrackForce son espectaculares y con el mejor ambiente. Sin duda los propietarios de deportivos o superdeportivos y los asistentes a sus eventos disfrutamos de una maravillosa jornada. ¡En la próxima nos vemos!

Podéis encontrar más fotos de este trackday en mi instagram @samm.o 

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas