Un color muy llamativo para el nuevo Koenigsegg Agera R Zijin

Un color muy llamativo para el nuevo Koenigsegg Agera R Zijin

¿Quién está tan loco como para comprar un Koenigsegg Agera R y además personalizarlo por completo? Tal vez ese señor que frecuenta Marbella que nos sorprende con coches como este o este, o quizá un jeque árabe dispuesto a destacar en el Golfo Pérsico. Sin embargo, según nos informa Koenigsegg, este coche está destinado a China, como otros tantos que ya hemos visto en portada. 


Este ejemplar es, junto al CCXR turquesa de la familia Al Thani, el Koenigsegg más notable de la historia. El más peculiar de los Agera R será entregado por el concesionario de lujo FFF de Hong Kong. En el exterior se ha decidio conjuntar una pintura púrpura con detalles dorados y de fibra de carbono. En el interior vemos detalles del color de la carrocería y de oro. La extravagancia encuentra en este deportivo un esplendor que se eleva a su máximo nivel.



El Agera R 2013 tiene una potencia de 1140 cv, con la que consigue acelerar hasta los 100 km/h en 2.9 segundos. Es el mismo 0-100 que un Lamborghini Aventador LP700-4, pero mientras que el italiano tardaría cerca de 9 segundos en alcanzar los 200 km/h desde parado, el Koenigsegg lo hace en 7.5 segundos. Su nuevo sistema frenado nos asegura que podremos parar en sólo 12.7 segundos cuando nuestra velocidad sea de 300 km/h. 



Opvallende kleuren voor nieuwe Koenigsegg Agera R ZijinOpvallende kleuren voor nieuwe Koenigsegg Agera R ZijinOpvallende kleuren voor nieuwe Koenigsegg Agera R Zijin Opvallende kleuren voor nieuwe Koenigsegg Agera R ZijinOpvallende kleuren voor nieuwe Koenigsegg Agera R Zijin

Comentarios sobre este artículo