Un color pecualiar: Bentley Continental GTC V8

Un color pecualiar: Bentley Continental GTC V8

Hoy en día encontramos versiones llamadas "one-off" en muchos coches de alta gama, sin importar cuanto de diferente o especial es respecto a su versión "normal". El concesionario de Bentley situado en Beverly Hills ha creado un "one-off" para ellos mismos con la base del nuevo Continental GTC V8. Pintado en un color muy peculiar pero que creemos que encaja perfectamente con la filosofía de vida de lugares como Beverly Hills o Miami.


El color se llama Celeste Blue Pearlescent. Es un color exacto al que usaba en sus orígenes la famosa joyería Tiffany & Co. Blue. Este azul es realmente unico y le da un aspecto desenfadado y veraniego perfecto para disfrutarlo sin techo por las glamurosas calles de Beverly Hills. Creemos que ha sido acertado hacerlo con la versión descapotable del V8, ya que en versión coupe creemos que no quedaría tan bien. En cuanto a las prestaciones nada cambia, por supuesto no es necesario, ya que el V8 de serie produce unos más que suficientes 507cv y 660Nm de par. Para terminar el conjunto se han elegido unas llantas de 22 pulgadas obra de CEC y un interior crema que queda perfecto con el color celeste exterior. Si quieres más información sobre este modelo echa un vistazo al siguiente link.



Flashy colours: Bentley Continental GTC V8 Flashy colours: Bentley Continental GTC V8Flashy colours: Bentley Continental GTC V8Flashy colours: Bentley Continental GTC V8Flashy colours: Bentley Continental GTC V8 Flashy colours: Bentley Continental GTC V8

Comentarios sobre este artículo