Un monstruo muy cuadrado: A.R.T G Streetline 65

Un monstruo muy cuadrado: A.R.T G Streetline 65

La preparadora A.R.T. ha estado dándole vueltas a cómo podrían mejorar las últimas supercajas de Mercedes-Benz: el G 63 AMG y el G 65 AMG. Después de algunas horas de trabajo con la tableta de diseño han conseguido un kit de carrocería perfecto para quienes busquen una estética todavía más imponente.


El G Streetline 65 es la preparación más brutal que se ha hecho hasta la fecha sobre los nuevos Clase G AMG. El kit de carrocería nuevo incluye un parachoques rediseñado que lleva adherido un pequeño spoiler y muchas luces antiniebla. Han mejorado también la refrigeración del motor V8 o V12 gracias a un montón de tomas de aire. Las llantas que se han elegido son de 22 pulgadas y el sistema de escapes cuenta con tres tubos a cada lado. Bajo el capó podrán ir montados tanto el motor V8 como el V12. En caso de tratarse de un G 63 AMG, a la potencia original de 557 cv se le sumarán otros 124 para tener un total de 681 cv. Si, por el contrario, la preparación se realiza en un G 65 AMG, el motor de doce cilindros verá incrementada su potencia en 137 cv, por lo que de los 612 que tiene de serie se conseguiría la escalofriante cifra de 749 cv. ¡Más potente que un Ferrari F12berlinetta! A.R.T. consigue esta potencia extra gracias a la reprogramación de la ECU, mejoras en el sistema de escape y una refrigeración más eficiente.



Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65 Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65 Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65 Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65Opvallend breed: A.R.T G Streetline 65

Comentarios sobre este artículo