Un SLR McLaren Roadster se enseña por Sudáfrica

Un SLR McLaren Roadster se enseña por Sudáfrica

No hay muchos coches se ven todavía tan impresionantes como lo eran en su introducción. El Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster, aunque que coche tiene ya diez años tiene un aspecto aún más impresionante cuando te encuentras el coche en un pequeño pueblo en de Sudáfrica. Un país exótico, con un hermoso entorno y con el vehículo hacen de este un lugar un sitio muy especial.

El SLR McLaren Roadster no es un coche barato. Hoy en día, una copia cuesta la mitad del precio original, pero eso no quiere decir que sea barato. El mantenimiento es extremadamente caro. Esto se debe a una gran cantidad de componentes que tienen que ser cambiados como la sustitución del aceite, neumáticos,etc... Por eso siempre será un coche muy exclusivo que está al alcance de unos pocos.

Cuando eres uno de los pocos afortunados que pueden permitirse un coche como éste, es que amas la condución al 100%!

Sólo tres copias de este SLR McLaren Roadster se pueden encontrar en Sudáfrica, pero probablemente no todos estos ejemplares tendrán un alerón de fibra de carbono. El propietario le instaló un extra para hacer de su coche más exclusivo.

SLR McLaren Roadster fleurt Zuid-Afrika op

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related spots



Noticias relacionadas