Un SRT Viper GTS One-Off, subastado para la caridad

Un SRT Viper GTS One-Off, subastado para la caridad

Los chicos de SRT han hecho realidad el nuevo Viper, y el mítico deportivo americano ya está disponible en los concesionarios. Su filosofía es que reducir el tamaño del motor es un digno de debilidad, por eso continúan con un bloque V10 de 8.4 litros colocado en posición frontal. Las ventas no están siendo demasiado buenas, pero eso no lo hace peor coche. SRT ha presentado este one-off en cooperación con la fundación Sons of Italy. Este coche se subastará y todo el dinero irá destinado a la fundación Sons of Italy.



Lo primero que nos sorprende es el color. Aparentemente es blanco, pero a la luz del sol se descubre que no es un blanco sólido sino un blanco perlado. Las llantas también son especiales. El contraste que crean con la carrocería añade un toque extra de deportividad. En el interior, como era de esperar, tiene una decoración muy italiana. Las letras GTS tienen los colores de la bandera de Italia, y los asientos tienen una bandera que los recorre de arriba a abajo. Esta colaboración tiene mucho sentido, ya que la fundación Sons of Italy está muy activa con los inmigrantes italianos en Estados Unidos.



One-off SRT Viper GTS is auctioned for charity
One-off SRT Viper GTS is auctioned for charityOne-off SRT Viper GTS is auctioned for charityOne-off SRT Viper GTS is auctioned for charity


Comentarios sobre este artículo