Ferrari Club España en Calafat

Ferrari Club España en Calafat

  El pasado domingo 5 de Febrero Ferrari Club España organizó en el Circuito de Calafat, por tercer año consecutivo, unas tandas solidarias donde cualquiera que quisiera podia dar unas cuantas vueltas de copiloto y cuya recaudación fue donada a Cáritas.   

Al llegar al circuito todo el mundo estaba pendiente del cielo, ya que estaba cayendo una gran tormenta que impedia salir a los Ferrari a rodar en pista con total seguridad. 

Al cabo de media hora empezó a salir el sol y eso ayudó a que un gran numero de gente se acercase al circuito a ver los "Cavallino".

El Ferrari 458 Challenge EVO fue uno de los grandes protagonistas y no solo por lo espectacular que resulta verlo, sinó porque era pilotado por el ex piloto de Fórmula 1 Dani Clos, el cual disfrutó como un niño dando vueltas a la gente que asistió al trackday solidario.

 

Mientras todo el mundo estaba pendiente de los cavallinos que rodaban en la pista, apareció el nuevo GTC4 Lusso, es la primera vez que veo este modelo en persona y realmente me sorprendió mucho la nueva linea de diseño utilizada. 

Varios 488 GTB se acercarón también al circuito. 

A parte de Ferraris también apareció en el evento un Lotus Evora 400 y un Porsche 997 GT2 

Incluso este precioso F12 Berlinetta de Andorra se acercó al Trackday, 

Al finalizar las tandas solidarias, todos los participantes de dirigieron a un restaurante cerca de Valls a disfrutar de una tipica calçotada y de esta manera acabar un gran dia lleno de diversión y pasión por Ferrari.

 

 

 

 

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related_spots



Noticias relacionadas