Ginebra 2013: Mansory Stallone

Ginebra 2013: Mansory Stallone

Llega Mansory con su nuevo Stallone, seguramente, la preparación más brutal que reciba el nuevo Ferrari F12 Berlinetta. Con el Mansory Stallone comienza un nuevo capítulo en las preparaciones del nuevo F12. Tras el Ferrari 599 GTB Fiorano, es el segundo Ferrari en recibir el nombre de Stallone. Más agresividad y más potencia son sus armas.



El Mansory Stallone es casi un escupitajo en la cara para los amantes de Ferrari, pero una obra de arte para los amantes del tuning de altas prestaciones. Estéticamente impresiona, no solo por sus formas, sino por la cantidad de fibra de carbono que emplea. El frontal se ha rediseñado completamente, dándole ese morro característico de los Stallone e inspirado en la Formula 1. Un nuevo capó que mejora la aerodinámica y la refrigeración del motor completa la parte delantera del coche. En la parte trasera también encontramos cambios, pero mucho más sutiles. Los nuevos componentes situados en la parte trasera generan más apoyo aerodinámico y estabilidad.



Como ya dijimos ayer cuando vimos las primeras imágenes, a Mansory no le gusta preparar mucho los motores de sus preparaciones. De echo este F12 no recurre a grandes preparaciones mecánicas. Una ligera reprogramación de la centralita y un nuevo sistema de escape permiten al Stallone alcanzar los 775cv y 690Nm de par, apenas 35cv más de potencia que el F12. Una estruendosa bestia que hará las delicias de jeques árabes y oligarcas soviéticos.

Genève 2013: Mansory Stallone

Genève 2013: Mansory StalloneGenève 2013: Mansory StalloneGenève 2013: Mansory StalloneGenève 2013: Mansory StalloneGenève 2013: Mansory StalloneGenève 2013: Mansory StalloneGenève 2013: Mansory Stallone


Comentarios sobre este artículo