Avistado un Porsche 991 Carrera de policía en Holanda

Avistado un Porsche 991 Carrera de policía en Holanda

Hace algunas décadas, el Cuerpo Nacional de Policía de Holanda añadió a su flota algunos Porsche 911. A día de hoy se tienen que conformar con una gran flota de Volvos V70 y Volkswagens Golf R, que no están nada mal, pero seguro que la mayoría de los oficiales desearían poder hacer sus rondas en un Porsche. El Centro Porsche de Twente nos muestra cómo le quedaría la decoración policial al modelo actual de la saga 911, el 991.



En Holanda ya habíamos visto algunos coches de lujo vinilados para la Policía. En 2012 fueron un Ferrari F430 y un Maserati GranCabrio, aunque esos coches sólo se utilizaron para ciertos eventos y no como coches de patrulla. Trabajar como policía con un deportivo en la vida real es algo que se reserva para sitios como Italia o los Emiratos Árabes Unidos.



El Porsche 991 disfrazado de policía se encuentra en Enter, la pequeña localidad holandesa donde se ubica el Centro Porsche Twente. Todos los datos del diseño son reales, como los números de telefono o la luz rotativa del techo. De cualquier modo, esto no es más que un reclamo publicitario ya que estos 400 cv nunca saldrán en busca de ningún malhechor.



Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim
Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim
Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim Gespot: Porsche 991 Carrera in politie-trim


Comentarios sobre este artículo