Kia Proceed GT 2015

  • Boink
  • 2016-03-07 10:28
  • 322
  • 0

Kia Proceed GT 2015

Es una versión actualizada del Kia GT Proceed, las mejoras para el 2015 incluyen frenos más grandes, de 16 pulgadas a 17 pulgadas, llantas de aleación de 18 pulgadas, una nueva parrilla y el paragolpes delantero rediseñado. La suspensión ha sido revisada también, en un esfuerzo para mejorar su funcionamiento.

Con un nuevo "generador de sonido eléctrico", que está diseñado para mejorar el sonido natural del motor dentro de la cabina. Este generador de sonido eléctrico es más comúnmente llamado armonizador de sonido, puede llenar la cabina con el sonido de un deportivo, haciéndolo más fuerte y más pronunciado. A menudo uno se queda con la sensación de que la nota del motor natural del coche no es lo suficientemente deportiva en sí.

Según www.PIEZAScochesOnline.es,sólo por su aspecto el GT es un verdadero ganador. Con sus ruedas más grandes y grupos de luces únicos que lo distinguen del resto de la gama Ceed, mientras que en el interior tiene todas las características habituales de un hatchback actual que usted esperaría. Asientos deportivos, costuras en contraste y gráficos únicos para el cuadro de instrumentos digital.

Mientras las miradas del GT se han actualizado, el poder de su turbo de 1.6 litros de cuatro cilindros viene con 207 CV de potencia, que proporciona un aumento decente de poder, ayudado por su turbocompresor de doble entrada, la aceleración se siente simplemente rápida como un cohete. Kia dice que el GT puede alcanzar 100 km/h en 7,3 segundos antes de llegar a su velocidad máxima de 229 km/h.

El GT es más ligero, es un coche fácilde conducir sin sentirse perturbado. Del mismo modo, la transmisión manual de seis velocidades ofrece cambios suaves y rápidos. Es divertido de conducir, es un buen hatchback, y es ideal para aquellos que buscan un coche con espíritu sin tener que gastar una fortuna.

Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día