Maserati Ghibli casi al desnudo por la calle

Maserati Ghibli casi al desnudo por la calle

El nuevo baby Maserati, el Ghibli, fue presentado hace algún tiempo y desde entonces estamos esperando a que sea avistado por la calle. Hasta entonces, nos tenemos que conformar con las fotos espía del coche aún camuflado, aunque cada vez menos tapado. Esta berlina podría considerarse algo así como un mini-Quattroporte, lo que es bastante bueno.



El nuevo Quattroporte quizá no esté tan bien visto como su generación anterior. El fantástico trabajo que hizo la empresa italiana con la berlina anteriormente era difícil de superar, y las primeras opiniones de este nuevo modelo no han sido demasiado positivas.



El Ghibli también tiene un pasado. Aunque su último modelo dejó de comercializarse en 1997. Han pasado tantos años desde que viéramos el antiguo Quattroporte en los concesionarios que puede que eso lo salve de los comentarios y opiniones que unan a los dos modelos con el mismo nombre. El que conocemos como pequeño coupé ahora se ha convertido en una berlina media, y de momento no tendrá un V8 bajo el capó, sino un V6. Es posible que en un futuro Maserati ofrezca una versión mejorada en la que sí encontremos un V8, ¡y así lo deseamos!



Maserati Ghibli ook op straat steeds bloter


Comentarios sobre este artículo