Team Galag: ¿Son suficientes 750 cv?

Team Galag: ¿Son suficientes 750 cv?

En esta actualización del Team Galag, vamos a hablar detalladamente de las especificaciones del coche. El proyecto se finalizará con un motor V6 biturbo. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo!

En esta nueva entrega sobre el Team Galag os vamos a dar información acerca del TG1, un superdeportivo de construcción propia. El Team Galag ha participado ya en dos ocasiones en la Gumball 3000, un rally de 3000 millas por carreteras abiertas al tráfico donde 120 coches de lujo se dan cita. Este año han decidido hacer que sea una edición muy especial para ellos y fabricar su propio coche con la ayuda de SyFy Channel’s Parker Brother Concepts. El coche en cuestión es el TG1 (Team Galag 1). El diseño del coche es algo que lleva muchísimo tiempo y esfuerzo, pero con un poco de ayuda el proyecto ha ido avanzando. EL TG1 estará propulsado por un motor V6 de doble turbo, de 3.8 litros y 24v optimizado para rendir 750 cv de potencia. Con esa mecánica, esperamos que la velocidad máxima sea de 321 km/h, que su aceleración de 0 a 100 sea inferior a 2.7 segundos. y que alcance los 160 en sólo 5.6.

El TG1 estará acompañado de otro coche de construcción propia, basado en lo que el Team Galag considera su propia visión del Tumbler de Dark Knight. El equipo pretende no dar mucha más información para que cuando lo presenten en Copenhague el 18 de mayo en la 15ª edición de la Gumball 3000, sea una gran sorpresa. Además, donarán dinero a varias orfanizaciones benéficas locales de Arabia Saudita. La cantidad dinada estará en corcondancia con las millas que logren recorrer en el rally. También añadirán a esa cantidad el importe total acumulado en multas de tráfico.

Para tener más información sobre el equipo o sus coches puedes seguirlos en las siguientes páginas: Página web: www.teamgalag.com Facebook: www.facebook.com/teamgalag Twitter: @TeamGalag Autogespot: www.autogespot.es/teamgalag Team Galag: Is 750 pk genoeg?

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas