Team Galag: Why so serious?

Team Galag: Why so serious?

Durante los próximos meses vamos a seguir el proceso de construcción del TG1 y el Tumbler, los coches que el Team Galag llevará a la Gumball 3000 del año 2013. Todo lo que sabemos es que el Tumbler está inspirado en las películas de Batman. Pero, ¿por qué y cómo van a fabricar estos coches? ¡Vamos a seguirlos y estar con ellos! ¿Construir el Tumbler, o no? Esa es la cuestión.

Team Galag: Why so serious?

Tienes que entender por qué quieren construir el Tumbler. La primera razón es obvia: Porque pueden. La segunda, porque es divertido.

Team Galag: Why so serious?

Uno de los integrantes del equipo es un gran aficionado a todo lo relacionado con la película Batman, el caballero oscuro, y tuvo la idea de construir el Tumbler. Así que el resto del equipo se puso manos a la obra y pensaron que por qué no llevarlo a la próxima edición de la Gumball.

Team Galag: Why so serious?

Así que le contaron sus planes a la gente que construye sus coches y simplemente sucedió. Antes de poder darse cuenta, ya estaban dentro de un proyecto tan mágico como alocado.

Team Galag: Why so serious?

Lógicamente ya se había construido antes. Todos hemos visto las películas y las fotos. Es más, todos lo hemos visto dando vueltas en un circuito de carreras. Lo complicado del proyecto era hacerlo fiable, que pueda circular sin problemas durante 3.000 millas en carretera abierta... ¡Una auténtica locura!

Team Galag: Why so serious?

Ya que no se pudieron hacer con los planos originales, tuvieron que apañárselas para poder llevar a cabo el montaje del Tumbler. Los chicos de Parker Brothers Concepts tuvieron que hacer el trabajo duro y atar todos los cabos para que no hubiera nada mal. También tenian que asegurarse de que pueda circular legalmente por las calles. ¡Y no es una tarea sencilla!

Team Galag: Why so serious?

A lo largo de esta actualización habrás podido ver algunas novedades que hemos encontrado con unas búsquedas, pero para el resultado final habrá que esperar a Copenhague.

Team Galag: Why so serious?

Para más detalles, puedes encontrarlos en Twitter: @TeamGalag o FaceBook: Facebook.com/TeamGalag o visitando su página web: http://www.teamgalag.com ¡Hasta el próximo avance!

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok


Noticias relacionadas