Avistamiento del día: Lamborghini Gallardo Spyder

Avistamiento del día: Lamborghini Gallardo Spyder

Por tercer día consecutivo en esta sección tenemos que hablar de un descapotable biplaza. Hoy tenemos ante nosotros un Lamborghini muy especial. El interior parcialmente naranja le da un plus de exclusividad que convierte a este Gallardo en una de las unidades con la configuración menos comunes de nuestro país.


Ya había sido avistado este Lamborghini previamente, pero nunca con tanto detalle. Ahora podemos ver un detalle importante que no pudimos comprobar antes. ¡Tiene cambio de marchas manual!. Seguro que eso alegrará a los puristas de este tipo de sistemas de cambio, ya que últimamente tenemos que asumir que en los coches de alta gama se está imponiendo el cambio automático.



En esta ocasión el coche ha sido avistado por Hector&Ruben en la capital de la comarca del Bages, Manresa. Tuvieron la oportunidad de ver bien de cerca este Gallardo y no la desperdiciaron. En las fotos nos enseñan el coche por fuera como es normal, pero también ese magnífico interior en el que encontramos unos asientos de piel de color naranja y negro, a juego con el tapizado interior de las puertas y el suelo.



Con los 520 caballos que genera el motor de disposición V10 del Lamborghini Gallardo, este coche nos puede hacer sentir unas grandes emociones a techo descubierto, como acelerar hasta 100 kilómetros por hora desde parado en tan sólo 4 segundos y circular a más de 300 km/h.



Comentarios sobre este artículo