El nuevo Lamborghini SuperVeloce aparece en el Circuit de Catalunya

El nuevo Lamborghini SuperVeloce aparece en el Circuit de Catalunya

El Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce se ve mucho mejor por las calles de lo que parecía en el motorshow! En Barcelona, el superdeportivo fue descubierto saliendo del circuito de F1 de Catalunya.

Después de la introducción en Genova el Aventador está listo para salir a la calle sin ningún tipo de camuflaje. Lamborghini estuvo cerca de Barcelona, probablemente por las sesiones de prueba o por los propietarios que ya quieren conducir el superdeportivo. El SuperVeloce no se limitarán de unidades a diferencia del Murciélago SuperVeloce. El enfoque de la marca en la reducción de peso y el uso de tecnología innovadora, este Aventador SV será el más rápido e imaginativo producido por Lamborghini. Con un máximo de 750 caballos de fuerza, el Aventador SuperVeloce es un poco más potente que la versión estándar.
En dos o tres años esperamos una aún sea más potente el Aventador GT.

Nieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de CatalunyaNieuwe Lamborghini SuperVeloce verschijnt op Circuit de Catalunya

 

 

 

Comentarios sobre este artículo


    Éso no es ok

Related_spots



Noticias relacionadas