Primicia: Lamborghini Gallardo LP560-4 2012

Primicia: Lamborghini Gallardo LP560-4 2012

Lamborghini presentó el restyling del Gallardo LP560-4 en París a finales de septiembre. Las modificaciones que los de Sant'Agata realizaron en su deportivo no gustaron a todos y se ha convertido en un coche un poco controvertido. Ahora por fin llega a Autogespot el nuevo Gallardo y podemos inspeccionarlo mejor gracias a las magníficas fotos de CoLLi.


Las modificaciones del Gallardo son básicas, un pequeño lavado de cara para no caer en la obsolescencia. Las fotos que nos ofrece el spotter no sólo son muy bellas, sino que nos permite echar un vistazo a los detalles novedosos. En la sesión fotográfica que ha realizado en la localidad amberina de Aartselaar contemplamos con claridad el diseño del Lamborghini. El pico frontal ahora es un poco menos pronunciado, pero los spoilers que dividen las entradas de refrigeración del paragolpes aseguran la agresividad que un coche así merece. La vista trasera tiene más o menos los mismos cambios. Dos travesaños en los extremos de la gran rejilla de refrigeración imitando el diseño frontal e integrándose en el parachoques. 



El motor es el mismo que llevan los Lamborghini Gallardo LP560-4, por lo que sus cifras no han cambiado. La potencia máxima es de 560 cv y el par, 540 nm. Gracias a su V10 de 5.2 litros acelera de 0 a 100 en 3.7 segundos. Quizá estas fotos y las que están por llegar hagan a los detractores replantearse su opinión, o tal vez les haga confirmar sus ideas. Y a tí, ¿cuál te gusta más, el nuevo o el antiguo?



Comentarios sobre este artículo


Vota ahora por el anuncio del día